Blogia
Memorias de un reaccionario

Cansado de achicar.

Esta noche tuve una pesadilla.
Remando una canoa, río arriba, llevaba de paseo dos mujeres del siglo pasado.
A cada momento debía achicar, las mujeres levantaban la cabeza echada al sol,
y me miraban molestas por detenerles la suave brisa.
No se cuanto tiempo estuve en esa situación, solo se que me canse de ella.
Deje de achicar, y dejaron clavadas, sus miradas exigentes en mi.
Mientras, la barca se hundía.
Cuando el agua nos llegó al cuello empezaron a maldecír, a los gritos, culpándome
de la situación.
Me despertó el teléfono fijo. Era un viejo amigo, que me pedía disculpas,
como no se porque las pedía no se las di.

4 comentarios

Pamela -

Y qué significa 'achicar'?
Además de 'achicar', claro.

nené -

no ella era una morena maziza que estaba a por todas, pero ella no achicaba

Juan -

Y ella tomaba el sol a costa de Harrison? o estaba a su lado? cada cual a los suyo,desde luego, pero al 50% en complicidad.

nene -

Recuerdo que hace tiempo vi una peli, Harrison Fort, se quedaba en un barco con un enfermo y una mujer, al barco entraba agua sin parar, el se pasó toda la hora y media achicando, y cuando el agua les llego al cuello, pues el continuo, en esa peli tuve una visión, por fin supe que tipo de hombre que queria a mi lado.